Nosotras somos ánanas

¡Hola! Queremos contarte un poco de ánanas, quiénes somos y qué hacemos...


En el 2017 decidimos crear una marca guatemalteca que rompiera paradigmas. Nos enfocamos en crear accesorios decorativos con un toque especial de personalización así poder crear espacios agradables y funcionales.


Creemos que es vital para el bienestar personal contar con objetos que nos ayuden a identificarnos con nuestro alrededor y sentirnos siempre en casa. Esto repercute positivamente en las activiaddes que realizamos diariamente: trabajar, cocinar, comer, descansar, estar con la familia y amigos, divertirse, etc.


En nuestro taller de carpintería hemos creado un entorno eficiente y contamos equipo tecnologico para desarrollar los productos en todo su proceso: desde el diseño hasta la fabricación producto final. Definimos nuestros productos como artesanales, hechos a mano, con una mezcla de tecnología.


Ofrecemos tres líneas para poder ayudarte a crear el espacio que siempre has querido:

 

  • Productos ánanas: diseños exclusivos de accesorios de decoración, hechos con calidad y funcionalidad. Además a estos productos se les puede añadir tu toque personalizado, ya sea un nombre, frase, logo o diseño que quieras. Ver más...

 

  • La personalización de tus ideas: cualquier idea que veas en internet y quieras volverla realidad para tenerla en tu espacio personal. Por ejemplo, si ves un accesorio en Pinterest puedes mandarnos la imagen y nosotros te lo hacemos, además te garantizamos que tenemos una amplia experiencia para asesorarte en los aspectos que mejor se adecuén a tu espacio y necesidades (materiales, dimensiones, colores, etc.) Ver más...

 

 

Cualquier duda puedes hacer click en la parte inferior derecha, el botón de WhatsApp "chatea con nosotros" y con mucho gusto te resolveremos tus dudas.

Artículo anterior

0 comentarios