Juguetes que impulsan el desarrollo de los niños

Estimular a un niño no tiene por qué ser difícil...

No es difícil, se trata de elegir bien los medios a emplear y en un elemento como el Chalk and Play, tenemos al alcance muchos de esos medios!  Para comenzar, algunos:

1. Por desarrollo, los niños alrededor de los 3 años comienzan a conocer su entorno y a interactuar con él, a expresar lo que sienten por medio de los trazos. Encontramos paredes ralladas, pintura regada y esto se puede volver una batalla en donde no quede nada que aprovechar. El CHALK AND PLAY permite a los niños expresarse con los instrumentos que le ayuden a desarrollar destrezas al mismo tiempo que ayuda a los padres a propiciar un espacio libre para la   “expresión “de sus niños favoreciendo su etapa de crecimiento y de paso conservar en buen estado el resto de los muebles y paredes de la casa.

2. El yeso en particular sigue siendo un elemento didáctico por excelencia que permite experimentar diversas texturas, aprender a aplicar la presión manual adecuada sobre una superficie, permite a los niños borrar e intentarlo de nuevo y  con el paso del tiempo pasar de los trazos grandes y toscos a los trazos finos y precisos.

3. El buen uso de un instrumento educativo propicia también el aprendizaje colectivo, aprendemos a socializar “socializando”.  Por tanto es importante que los juegos involucren la relación con otros niños y que no tiendan a los juegos “solitarios” . Tiene sentido que los niños desde pequeños aprendan a compartir un espacio concreto para ayudarlos a salir del egocentrismo tan típico de los primeros años.

Por eso me parece importante que el CHALK AND PLAY incluya varios puestos de juego.  

TOTALMENTE RECOMENDADO COMO JUEGO DIDÁCTICO QUE IMPULSA EL DESARROLLO DE LOS NIÑOS.  

Recomendado para niños de 3 a 8 años. Cada pieza se ensambla una con la otra. La mesa tiene una superficie de chalk-board para que los niños pueda pintar y expresarse. Incluye una mesa y dos sillas de color rosado o celeste.

Adquiere el tuyo ahora.