Políticas de ánanas

Bienvenidos a nuestra sección de políticas de tienda.  

GARANTÍA

Garantizamos la calidad de todos nuestros productos. Nuestros productos son hechos a mano, artesanalmente, por lo que las irregularidades no son consideradas defectos, sino características del producto.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si deseas hacer un cambio o devolución de un producto podrás hacerlo dentro de los 5 días sucesivos a la recepción del producto. Ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico (hola@ananas.com.gt). Envíanos el motivo del cambio o devolución y te indicaremos los pasos a seguir.

Solo se aceptan cambios o devoluciones de productos nuevos con sus etiquetas y empaques respectivos, sin marca de uso alguna. 

Nos reservamos el derecho de rechazar un cambio o una devolución si el producto o el motivo no lo acredite o el producto no está en buen estado.

​Ten en cuenta que los costos de reenvío deberán ser asumidos por el cliente o traerlo directamente a nuestras oficinas.

PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES

Para poder realizar una compra en línea de manera eficiente y segura, los usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, correo electrónico, y móvil, con los cuales nos resulta posible brindar los servicios. Por tal motivo se requiere que éstos sean verdaderos y exactos. 

Los datos recabados en los formularios correspondientes serán incorporados a la base general de clientes de ánanas, los cuales son confidenciales y de uso exclusivo de la empresa.-.

ximemm@ananas.com.gt